Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

CAB COMUNA 1 (64228)


001. CAB COMUNA 1. Tuvo un costo total de $3.700 millones.

002. Las Juntas de Acción Comunal se llevan la plata para sus casas. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. La Acción Comunal en Colombia está jodida. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. El sistema de transporte preferido por los políticos en época electoral es el Transfuguismo. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. BIQUEBRADENSES es el gentilicio de los nacidos en Dosquebradas Risaralda. Por él pasan  las quebradas de Santa Teresita y Las Garzas.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           si el niño del video con fusil al hombro fuera su hijo opinaría lo mismo. piense y ojala que en esta ocasión le funcione su conciencia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La veeduría de la onu, es imparcialidad garantizada, ja, ja, ja, ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esta paz es una gran farsa

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. el universo se encargara q estas ratas sucias narcocriminales paguen sus miles de crimenes uno por uno.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que bueno se puede esperar de un país transformado bajo el chantaje y la amenaza narco terroristas de quienes negocian y quieren transformar dicho estado...?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. hoy comienza el rumbo de estas ratas narcocriminales asesinas a planear como llegar a la presidenca despues de haber violado desplazado asesinado traficado dejando miles de viudas y hurfanos infelices lacras todo con el aval de la basura y excremental presidentucho pinocho santinflas q se burlo del pueblo colombiano .santos le corre materia fecal por las venas y excrementos en ese sucio cerebro.


No hay comentarios.: