Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y ROSARIO (64210)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde Rosario Gómez, comunidadora social: “2-0 ganando Colombia con goles de Borja y Falcao.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Jajajajjajajajaja este elemento da mucha risa

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           a mi no me tutee, lNDIO MlERDA. . . . . . y cuando se dirija a mi, es MlRANDO al SUElO. . . . .AlPARGATO MALOLlENTE. . . . DlENTE de oro.MANTECO

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       lNDIOS de MlERDA. GENETlCA MALDlTA de PlEDREROS como chispas, colmillo, sangrenegra y otros cerdos con plata que se tomaron StaIsabel en Bog. Rejuntandose con meseras,coperas y rameras de canchas tejo, tabernas, bares y burdeles en los 60,70. De ahi a hoy, . . . . Nl MlRAR!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. obstinación o terquedad. con esa amistad venecubana ya les queda muy berraco en este país hacer política. es mejor que se dediquen hacer otra cosa..sin.integridad no hay autoridad o no es así?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los resultados del proceso de paz. dos farc, ambas en la impunidad. una militar con sus disidencias, milicias intactas, negocios y coca. otra con curules, con zonas veredales y políticos tradicionales buscando alianzas por el apoyo de la coca. esto mismo sucederá con el eln. adicionalmente tenemos mas bandas criminales, mas corrupción, mas impuestos, economía frenada y la polarización de la población que parece se inclina mayoritariamente por el no a estos acuerdos perversos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. también ahora estos bandidos son quienes tiene la razón. los dineros ilícitos se usan para patrocinar viajes de la orquesta narco terrorista y nada pasa.


No hay comentarios.: