Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

COMETAS POR LA PAZ (64230)


001. CAB COMUNA 1. Trabajará desde las 8 de la mañana a las cinco de la tarde en jornada contínua.

002. INTERCOLEGIADO DE COMETAS POR LA PAZ. Otro evento que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, le ha colgado en el cuello a la paz.

003. El evento se realizará en la Ciudadela Deportiva palmirana.

004. Los que están a favor de la minería son minoría. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. LIMONEROS es uno de los gentilicios de los nacidos en Cicuco-Bolívar, pueblo que nació de la unión de dos corregimientos, El Limón y Punta de Cartagena.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Porque está tan callado, camarada Santiago?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hps

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ¿¿Lenguaje ofensivo?? No es mi estilo decir groserías. Pura censura.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. como todo partido politico, deberan financiar su campaña y someterse a votacion. cotizaran igual que los demas ciudadanos para salud y pension de su salario???

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la ont farc, una piara de narco asesinos desmuletados y mal olientes, analfabetas y la mitad menores de edad secuestrados y esclavizados, estos dirigidos por un grupo de ancianos obesos y discapacitados, drogadictos, pedófilos, psicópatas, cínicos, ambiciosos… colombianos deben decir no mas, al chantaje y la amenaza terrorista del narco cartel farc y sus lacayos santistas, que todos los dias les hacen eco..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. pueblo de colombia no se dejen chantajear mas de esta horda de asesinos del narco cartel farc.


No hay comentarios.: