Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

CICLOVÍA SIETE (64227)


001. SÉPTIMA CICLOVÍA NOCTURNA será un evento más de la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017

002. Las juntas de Acción Comuna, son serviles hacia la administración municipal. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Las Juntas de Acción Comunal son pequeños directorios de los políticos palmiranos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. PALOQUEMAO. En Bogotá en los juzgados de ese sector, hay discriminación racial hacia los abogados afros.

005. CORDOBÉS es uno de los gentilicios de los nacidos en Córdoba-Bolívar.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          La guerra y la paz son negocios y generan dinero. Siempre fue así, siempre será así. Un poco de historia mal no nos caería.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Segun los Uribistar bailar esta prohibido por el falso mesias!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los tales paises garantes son todos profarc. Lo mismo ocurrira con el tribunal de justicia, todo sera una gran farsa

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. viento en popa la colonización cubana

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @victor872423 y luego vendrá la constituyente, estilo venezuela.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que bueno hubiese sido que se midieran ante los ciudadanos a través del voto para llegar al congreso, pero como sabían que no llegarían exigieron curules directas. bienvenidos para que vean en directo lo que piensa el grueso de la población de sus 50 años de violencia y atraso que ayudaron a sembrar en colombia.


No hay comentarios.: