Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y CÉSAR (64211)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde César Ladino, pastor evangélico: “2-0 ganando Colombia con goles de Falcao y Moreno.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Esos delegados no generan la confianza debida demostrando sus simpatías que sugieren el sentido de sus informes Es un atropello a principios éticos y jurídicos. De esos principios que se perdieron con el gobierno de Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       suramericano595789 jaja que tipo o tipa tan chistoso, representas muy bien a la prole hijo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Jajaja? Se rie como un MONGOLlCO, CRETlNO con Cl menor a 70. Vaya a que mamita le limpie las babas y la caca, lNUTIL. Sirve mas de abono, muerto. . . . Que vivo, robandose el aire de un capaz. . .

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. sin justicia, la corrupción se incrementa. estos congresistas la gran mayoría recibieron mermelada, solo esperan mas para fortalecer su continuidad. todos los bandidos de las farc afuera y con dinero y con curules y con la coca, no se espera nada bueno. pasquín pro farc. una justicia para juzgar a bandidos que ya fueron condenados y que ya salieron de las cárceles y a los que ya se les dio amnistía. que paz es esta. bandidos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. esto no es mas que la legalización del negocio del narcotráfico para la farc, ese es el precio de la paz. ahora esos bandidos con el dinero de la coca, cumplen el sueño de pablo escobar, llegar al congreso, pero ahora con deseos de venganza y de imponer el socialismo como en cuba y venezuela que nos traerá la pobreza para todos, como lo muestran los ejemplos..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. como dijo uma thurman con espada en mano en kill bill 2 "b i t c h you don't have a future"


No hay comentarios.: