Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y ALICIA (64209)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde Alicia Barbosa, Marketing Webcloster: “2-1 ganando Colombia, goles de Falcao y Teo.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   la prole ya aprendio a escribir o no?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Un FORUNCUlO que se ENQUlSTO en la FlBRA SOClAL del PAlS. No existe ese lUMPEN en NlNGUN otro pais del mundo. La BESTlA no se vuelve VEGETARlANA. Sigan buscando el ahogado rio arriba..Ya voy Toño!!.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Teoría de los hechos y los ecos, perfectamente aplicada por Santos, los hechos lo que realmente sucede, un país dividido, un proceso de paz impuesto, desconocimiento de un plebiscito, soborno a las cortes y el congreso, una reforma tributaria para que la pagarán los mas pobres, farcimpunidad. Eco...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. nos importa un soberano ku. lo que piensen hacer esas ratas. solo estamos pendientes en que momento los dan de baja o los extraditan.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. qué gran legado nos dejará el ghp traidor del chucky........la paz tendrá un costo del orden de 130 billones de pesos: gobierno: el gobierno reveló que la implementación del acuerdo de paz logrado con las farc, tendrá un costo del orden de los 130 billones de pesos en los próximos 15 años.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. por qué le darán tanta propaganda a estos fascinerosos? a quién carajo le importa lo que hagan estos criminales? se fueron a la habana a hacer quién sabe que, de vaina no publican que fueron al baño a cagar.


No hay comentarios.: