Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

JUNTAS NO IMPORTAN (64229)


001. CAB COMUNA 1. Tuvo la dotación un costo total de $1.800 millones.

002. A los municipios no les importan las a las Juntas de Acción Comunal, (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. Gustavo Adolfo Kuri Gómez es el Director de la Casa de la Cultura palmirana. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. Conversaciones en la posdemocracia: –¡Mi dictadura es más legítima que suya! (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. CICUQUEROS es uno de los gentilicios de los nacidos en Cicuco Bolivar, Cicuquero o cicuqueño era el nombre de un cacique de la región.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Definitivamente no hay peor ciego q el q no quiere ver. Srs la misma onu reconoce q no fue correcto lo q hicieron sus representantes, ahí q tienen q decir?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Trump cree que el puede manosear a las mujeres, solo porque son mujeres y Uribe ahora cree que es él quien decide quien puede bailar en Colombia un 31 de diciembre

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Mi conductor viaja a Colombia por vacaciones. Es un PlEDNOlR.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la entrega de los menores de edad secuestrados y esclavizados por la ont farc, un engaño total, una mentira, lo mismo está sucediendo con el desarme... http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cifras-de-desaparicion-de-menores-en-colombia-tras-el-conflicto-armado-112128

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. hay algo que el pueblo de colombia debe entender y tener claro... la paz sin justicia es imposible...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la paz es el producto del respeto y el apego a la ley y las normas de una sociedad... y la aplicación plena de lay y la justicia ... todo lo demás es solo retorica y falsas expectativas politiqueras ...


No hay comentarios.: