Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

KATHERINE FILIGRANA (64222)


001. CONCURSO DE TROVADORES será un evento más de la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017.

002. KATERINE FILIGRANA queda encargada de la gerencia del Hospital mientras el gerente sale de vacaciones desde el 22 de Agosto al 12 de Septiembre del  2017.

003. El REINADO NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017 cuenta con 16 candidatas.

004. El ESPECTADOR dice en uno de sus artículos, que mañana (6 de Agosto del 2017) JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN cumple siete años de mandato. (Los presidentes en Colombia se posesionan un 7 de Agosto)

005. GUATIQUEÑO es uno de los gentilicios de los nacidos en Guática Risaralda.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los ratones cuidando el queso jejejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Para su informa ion los ratones ya no. Omem queso comen caviar, bruto.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       y no le parece más vergonzoso un presidente que se pasa por la faja la opinión del pueblo colombiano, atropellando sus derechos y dándose abrazos con una mano de delincuentes, le faltó bailar, entonces? Dejen la bulla

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. o es que las directrices del futuro de colombia son pautadas en la habana!. licdo así!.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. todo es permitido? basta ya!.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. partido político de la guerrilla.? cómo así ? quién entiende ésto? o sea qué la guerrilla como tal sigue existiendo ? guerrilla igual a guerra ....las farc no renuncian ha seguir delinquiendo,..... presidente santos gracias por el regalito .....colombia entregada a las farc, a cambio de nada por parte de éstos maleantes.


No hay comentarios.: