Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y JUAN (64214)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde Juan Miguel Restrepo, diseñador gráfico: “2-1 ganando Colombia, con goles de Falcao y Chará.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          . . . están consignados en el formulario de recolección de firmas asignados por el Registrador en el que se contemplan tres preguntas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Debemos apoyar el Referendo Constitucional Aprobatorio, Referendo por un País Mejor, para la Revocatoria del mandato del presidente Juan Manuel Santos a través de una reforma constitucional, pregunta 2. Los términos del referendo . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Las farc compraron a los delegados con sus prostitutas?. No se entiende esa actitud de esos supuestos representantes de la onu. Trump tiene razón, cuando asegura que la onu para lo único que sirve es para crear problemas. Queremos a esas ratas fuera de Colombia ya..

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los “acuerdos de paz”, tal y como los conocemos, sirven para rearmar y reagrupar a las fuerzas respaldadas por estados unidos tras los contratiempos tácticos de la lucha de guerrillas. su objetivo es dividir a la oposición (la llamada “táctica del salami”) y facilitar la conquista. la retórica de paz utilizada en estas “negociaciones de paz” significa básicamente el “desarme unilateral” de los luchadores de la resistencia, la rendición del territorio y el abandono de los simpatizantes civiles. las denominadas “zonas de guerra”, que contienen tierras fértiles y valiosas reservas minerales, se “pacifican” siendo absorbidas por el régimen “amante de la paz”. ello contribuye a sus programas de privatización y a la promoción del saqueo por parte del “estado

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @jorge828974 desmovilicese ya!!!

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @jorge828974: la doctrina que aprendió de sus jefes narcoterroristas de las farc, lo tiene confundido. si estuviera escribiendo todas las bestialidades que escribe en un periódico cubano, seguramente le pararían bolas, pero estamos en colombia un país que ha sido democrático toda la vida, que por culpa de un traicionero presidente ha tenido un momento histórico que lamentarán generaciones, pero eso cambiará el próximo año, cuando los colombianos llevemos a manejar el país a un demócrata que respete y haga respetar la ley. entretanto, siga viviendo con sus retorcidas ideas, no por mucho tiempo, claro.


No hay comentarios.: