Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y CARLOS (64216)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde Carlos Guevara, periodista deportivo: “2-0 gana Colombia con goles de Falcao. Necesitamos ganar, el partido es difícil, pero ne atrevo a decir que vamos a ganar.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Los términos del referendo están consignados en el formulario de recolección de firmas asignados por el Registrador en el que se contemplan tres preguntas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Se los dije atembados afrochibchas, que las guerrilleras de las Farc eran unas puttas con ametralladoras!

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Las mujeres de tu familia no usan metralletas?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. esa insitencia en desconocer los acuerdos y hacerlos trizas, es parte de ese objetivo, aprovechando que la farc estan “vencidas” y sin armas, es mas facil arrinconarlos politicamente.==

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la ultraderecha no está dispuesta a abandonar las armas con las que ha forjado su capital político y social y que sostienen su ideología, en la que involucran todas las formas de manifestación y lucha. no es mera coincidencia que el paramilitarismo haya reaparecido abiertamente al mismo tiempo que los jefes del buró político arengaban contra

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y ahora, atando cabos, miren cono se ha incrementado la intensidad del acoso a venezuela, como ya no la necesitan para ayudar a la desmobilizacion de la farc y estas a sus vez están atadas, sin posibilidad de avanzar políticamente, se intensifica con toda la fuerza el ataque para tumbar el gobierno por el solo motivo de tener una política diferente, por no seguir los lineamientos capitalistas de opresión económica y social, y así, con un golpe “blando” limpian a américa latina, del socialismo del siglo xxi.

No hay comentarios.: