Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

AUTOS ANTIGUOS (64226)


001. DESFILE DE AUTOS ANTIGUOS será un evento más de la FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA 2017

002. VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA, Director del Imder Palmira no está para alquilar las canchas (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. BERNARDO ESCOBAR. El periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO alabó en su programa radial la forma como se dirigió el sacerdote a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en sus honras fúnebres.

A) “ENRRATONÓ” mucho el comentario, cuando usó el término “tipo” para referirse al connotado sacerdote, en Díaz Chávarro es usual utilizar esos términos en sus comentarios, sin  darse cuenta del alcance de sus palabras.

004. ARREGLO DE JARDINES. Un hospital  de Honda-Tolima gastó $200 millones en mantenimiento de jardines y ese centro no tiene jardines.

005. ARMENIOS es uno de los gentilicios de los nacidos en Armenia Quindío.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Callese cerebro de mani. Beodo de MlERDA

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Estos imbeziles del centro demoniaco se creen que las farc estan en la carcel, par cen pirañas al acecho, su odio los domina.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          IMBEClL OLlGOFRENICO PAlURDO GUAlDRAPO. . .

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. un congreso de ratas asesinas narcoterroristas bajo el patrocinio de su padrino ju-hampa la lacra traidora y mentirosa mas grande de este país al que llevo a ser una cloaca paraíso de los asesinos con una total impunidad

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. en la foto, los dos primeros a la izquierda, son traidores a la patria. los dos de la derecha, son cobardes que han maltratado al pueblo colombiano durante decadas, y que ahora se las dan de pacifistas. ellos piensan que van a enganar al pueblo colombiano, como hizo chavez con los venezolanos.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. que bueno seria que fueran camino a una carcel como guantanamo junto a sus socios farc-santos y secuaces. no tuvieron calzones para buscar los puestos politicos por si mismos.


No hay comentarios.: