Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

MARCADOR Y MARGIE (64212)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Marcador Venezuela-Colombia?”, responde Margie Girón, empleada: “2-0 ganando Colombia con goles de Falcao y Cardona o Teo.


 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      la onu se enfada y le pone la pijama de rayas al narco de vereda, uribe cree que esta hablando con los campesinos de bajo cordoba jajajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           jajajajajaa la prole se enoja cuando le tocan al idolo, no fue mi intencion pequeño elemento del bronx jajajajjajaj ,

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hermosos tiempos aquellos de la.MANO.NEGRA. . . . no dejaban multiplicar ese excremento de ratas: marimberos, coqueros, lavaperros, merqueros, barristas, esmeralderos, tarjeteros, bastardos. . . . y mire hoy a lo que escalo esa montaña de MlERDA, a punta de billete mal habido y corrupcion.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y las víctimas cuando tendran voz?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. bueno colombianos ya empezo la represion en las redes sociales, estan inhabilitando aquellos perfiles en facebook que posteen comentarios en contra del gobierno farcsantos, el que coloque algo que desfavorezca la imagen de ese gobierno, asi que si no quieren verse enfrentados a una situacion como la que esta afrontando venezuela ahora es mejor que empiecen desde ya a aterrizar.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. no entiendo como se siguen gastando el dinero de nuestros impuestos en viajes a cuba para continuar con esta farsa a menos que el pais centroamericano que ya vimos lo que ha hecho con venezuela tenga ingerencia en las directices de nuestro pais. santos vendido.


No hay comentarios.: