Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

AJÍ COTUDO (63457)


001. En los negociados palmiranos le pagan el ají a la gente con apartamentos en Cali. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Tres diputados del Amazonas fueron detenidos por corrupción.

003. Cinco ex diputados del Amazonas fueron detenidos por corrupción.

004. El 52% de la gente que va a vacaciones nunca evalúa las medidas de seguridad que tiene el sitio donde las pasa.

005. En casi todas las dependencias del Estado está presente la corrupción.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) pero, dejó “embalados” a todos los cretinos q se dejaron embaucar con sus cantos de sirena castrochavista… e hicieron y deshicieron con el erario de los col, prostituyó las ffmm, chuzadas, +5600 falsos positivos, + 2600millones de desplazados;

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) y como si lo anterior fuera poco, enriqueció sus hijitos con falsas import – dianchatarra- les facilitó la z-f de mosquera, y los puso a lavar us millones en panamapapers, islas caimán, etc;
si ese maldito chapo, sediento de... » más

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) uribestias tenían q ser ! comparar el proceso de las jart… con la eta!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que triste los lideres con los que contamos hoy en día, la demagogia de este señor es descarada, en ningún momento dice que el responsable de lo ocurrido sea él. el colombiano con la audacia e inteligencia que cuenta y en 200 años todo lo que hemos evolucionado es tener a este señor de presidente, tristeza.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le creo mas a los expertos del dane que a este expósito canecal.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. repudiable la cobardia de este hampón.

No hay comentarios.: