Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

CULTO Y LINA (63444)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que hay libre culto en Colombia?”, responde Lina Acevedo, docente: “Afortunadamente vivimos libres para el culto, pero esto ha permitido que la gente pierda la fe, ya que muchos pastores se aprovechan de ello, aún la iglesia católica.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @nickolas.r.g: 168806 :de el analfabetismo politico de personas como usted se aprovecha uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) los falsos positivos no los hacen ni las farc": general (r) gustavo matamoros…... http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-no-los-hacen-ni-farc-general-r-gus-video-599569 ).. .. ( http://www.elheraldo.co/colombia/finca-de-alvaro-uribe-se-habria-usado-para-asesinar-fiscalia-297189 ) .......... (http://www.semana.com/opinion/articulo/leon-valencia-victimas-de-los-gobiernos-de-pastrana-y-uribe/493104 ) .... (capitán del ejército afirma que álvaro uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos.... https://www.youtube.com/watch?v=x18gsqdwmz0 )

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) los alfiles enredados del uribismo: .....(http://www.semana.com/nacion/articulo/jorge-noguera-condenado-25-anos-carcel/246385-3 ) . (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 )..... ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 ) .... ..( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/condenan-jose-m... » más

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @colombiano2204 . si siente verguenza, pues vayase del pais. lo que debe hacer es proponer algo, votar por alguien que no tenga vinculos con la corrupción, la mafia, la droga, los sobornos. eso es. como una nena, y con berrinche

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @colombiano2204 de ser colombiano no. de tener a este delincuente en la presidencia si.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tienen razón, disculpas, corrijo ne es verguenza de ser colombiano, sino verguenza de tener a ese hampón como presidente!

No hay comentarios.: