Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

EJÉRCITO (63451)


001. EJÉRCITO. Sacar al ejército es una táctica, no es sacarlo por sacarlo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. En esta vigencia la contratación de la Oficina Jurídica está en ceros. (Ruby Tabares, Secretaria Jurídica de la Administración Ortega Samboní.)

003. “RECULANCIA”. Como el alcalde caleño MAURICE ARMITAGE se amarró los pantalones, la bancada de congresistas de todos los voltajes le pidieron mediante carta “recular” medida.

004. Pero el alcalde no lo hizo.

005. Se mantiene en sus trece, si fuese un político de larga espuela, le habría entrado miedo y les haría caso.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) resucito este dinosaurio. pero no se haga ilusiones que los cavernicolas del centro demoniaco no le tiran ni piedra

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) creo que mas una imposicion, fue una solicitud enmarcada en la negociacion. en ese sentido lo que busca la jep es la verdad en ambos bandos. lo que pasa es que si no era asi, solo el pato se le metia a la guerrilla (y no es apologia o algo parecido a la guerrilla), y la otra cara de la moneda quedaba impune (fuerzas armadas, politicos, hacendados, empresarios...). por eso resulta importante aclarar que no puede haber un concepto a lo ordoñez, a lo malo y chambon...en el cual existe un cohecho de una sola persona. aca existe o existio un conflicto y es importantisimo saber y entender la verdad. caiga quien caiga. entonces mas que una imposicion y una desinformacion, se debe hacer pedagogia del real alcance de la jep. informar en vez de mandar un manto de duda

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) entonces que se empiece por la farcpolítica.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro que no se dió cuenta del elefante!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos están dispuestos a vivir otra experiencia como la de honesto samper? saquemos a patadas o todos esos corruptos expropiemoles los bienes y luego pena de muerte!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como no tenemos elementos de juicio sobre sus hechuras y su conciencia, le creemos todo lo que diga. por si las moscas, que la investigación continúe hasta sus últimas consecuencias y dios quiera que no se presenten obstáculos o acciones disuasivas. tramposo!! mentiroso!! traidor!!

No hay comentarios.: