Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

PASAPORTES (63462)


001. Palmira le quedó grande al alcalde. (Pregón Comunero, 20170610)

002. A NEIRA CALDAS le cuesta el alumbrado público $437.000 cada día.

003. PASAPORTES, una nueva jornada de expedición de este documento se realizará en Palmira a principios del mes de Julio del 2017.

004. El candidato ganador en la elección de alcalde, Jairo Ortega Samboní, solidario con sus contendores perdedores, les dio “coloca” en la administración municipal.

005. Los tiene como asesores.

006. Al único que no le dio “camello” fue al segundo en ellas, a Giovanni Moncayo Vélez.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @guillermo124188 otro más que prefiere que se evada la discusión sobre porqué a las farc se les indulta y al ejército se le castiga. traidor.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) la jep fue impuesta por las farc,pero hay mas delincuentes uribistas que guerrilleros haciendo fila para acogerse a ella. . . cinicos!.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @deher21 este es el traidor mayor a la patria, diariamente sale a justificar cuanto regalo se le de a las farc, contratistas de comunistas en españa, cuba y venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. seguro también recibió mucho, seguro también es un corrupto, pero eso justifica la corrupción en que está ahogada la administración santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos a usted no se le puede creer,por que es el rey de las mentiras y farsas,usted pasara a la historia como el presidente que dejo convertido en un narcoestado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cuneto viejo, ese de que todo fue a mis espaldas. sabemos perfectamente que sus campañas presidenciales fueron financiadas por dienros sucios esto de odebretch es solo una pisca del nivel de su corrupción sr. juhampa

No hay comentarios.: