Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

PRIORIDAD (63455)


001. PRIORIDAD. La prioridad nunca fue la seguridad, ni por la generación de empleo. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. CANAL LOCAL de Buenaventura trasmitió las conversaciones que se llevaron a cabo durante el paro.

003. Los políticos de Buenaventura no pudieron en 40 años resolver los problemas del puerto.

004. La comunidad con el paro, sin la participación de los políticos, buscó las soluciones.

005. La gente no quiere saber de los políticos, de gobernantes que gobiernan para ellos y sus familias y de funcionarios corruptos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) 'torpeluis455178': ¿a qué hora le toca el nuevo cambio de peluca? ¿por ejemplo 'lata870244'? todo para rebuznar lo mismo. edúquese, zombi mamertara.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jorgeluis455178 según la chanda de jorgeluis, hay que tirar de cabezas a todo el país y entregárselo a narcocomunistas porque le caen mal los hijos de otro señor.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) ocúpese de los hijos de los que están en la política robando: los hijos de galán, el hijo de samper, el hijo de gaviria, el hijo de santos... todos del partido liberal ese montón de traidores, tan traidores como usted señor jorgeluis.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pearmain este cinico trajo la paz para que usted , sus hijos y su familia puedan al menos ir tranquilos al baño, deberia estar agradecido, de lo contrario, debe usted poner sus hijos para ir a la guerra al monte

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 paz para nosotros, la jep dice que un violador de niñas de 9 años con solo confesarlo y pagar 2 años de privacion de libertad ya quedara libre, de que tranquilidad habla, sabiendo que los violadores de niñas dentro de 2 años estaran libres, paz seria si esos violadores de niñas estarian en la carcel varios años y no 2 años en una finca

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si renuncie. att. ing en dubai

No hay comentarios.: