Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

ATROPELLANDO ANDO (63456)


001. Se están llevando en el barrio Paraiso a los niños por delante los buses, los están atropellando. (Pregón Comunero, 20170610)

002. EXPOMODA 2017. Es organizada por GIO DI COLOMBIA. (Giovanni Domínguez)

003. NOLBERTO CARVAJAL está preparando a sus pupilos para que en los próximos juegos departamentales representen muy bien a Palmira en ajedrez.

004. El alcalde Jairo Ortega Samboní está de vacaciones.

005. Se dice que las disfrutará en España.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.)¿en españa hubo, 5600 falsos positivos? ¿en españa hubo 2.600millon de desplazados? ¿hubo 300mil personas masacradas, en tan sólo 20 años? ¿hubo 3millon de hect en despojo de tierras? ¿ hubo +de 4,5millon de españoles hacia el exterior huyendo del conflicto?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) el cretinismo del uribismo es francamente patetico... @ciprianoarmente

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jorgeluis455178 le limpiaras tu las botas a tu timochancro y su banda farcrim. nosotros en oposición a rescatar la dignidad de colombia. fyera castrochavismo farcsantismo

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una empresa va a entregar miles de dollares a la campaña presidencial, sin que el candidato lo sepa?, y eso como para que beneficiaría a la empresa, no tiene sentido, mentiroso

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este vergajo no le entro un elefante, le entraron 3. nos vamos aguantar que este corrupto siga de madatario?

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tambien se le perdona haber dado a obedrecht sin licitacion carretera a puerto gamarra de 1 billon de pesos con costos triplicados beneficiando a familia parody. tampoco es para preocuparse los 150 mil millones dados en prestamo a una entidad quebrada de obedrecht por el banco agrario. todo eso mientras mueren ninhos en la guajira de hambre. no se preocupe, debe usted tener la conciencia tranquila, es mucho mas importante un nobel a que saquen el erario publico y se mueran ninhos de hambre.

No hay comentarios.: