Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

MUCHA PUBLICIDAD (63452)


001. MUCHA PUBLICIDAD. En seguridad no han percepción y el alcalde puede pagar todo lo que quiera en publicidad. . (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. El presupuesto de la Oficina Jurídica del Municipio tiene un presupuesto para el 2017 de $550 millones.

003. BUENAVENTURA tuvo hace 40 años un paro con idénticas peticiones al actual.

004. Las conversaciones en Buenaventura se trasmitieron por las redes sociales.

005. En Palmira las sesiones del concejo no las trasmiten ni siquiera por radio.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) viejo prostático loco !!!! que nunca ha trabajado en su vida, viene ahora a dárselas de lumbrera y analista.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @carlosiv , mi rey, creo que el señor castro, sabe más que nosotros dos juntos, pienselo vuestra serenísima alteza. además su forma plebeya de escribir me hace sospechar de sus rancios abolengos.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @albertoconcejal20 rancio abolengo con las farcrim.?.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajaja! se los dije, colombianos y colombianas, ustedes no saben ¿quién soy yo? atte. santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no queremos sus disculpas!!! queremos que renuncie y se vaya para muy lejos!!! mentiroso!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tranquilo presidente los colombianos que creemos y queremos la paz creemos en usted sabemos de su honorabilidad,

No hay comentarios.: