Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

CULTO Y CRISTINA (63442)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que hay libre culto en Colombia?”, responde Cristina Ortíz, pensionada: “Es positivo que los colombianos tengamos posibilidad de tener una libertad religiosa, lo que no es sano es la capacidad que tienen algunas sectas o religiones para hacer daño y atropellar la gente.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) los venezolanos están que se sacuden de esta plaga de comunismo y nosotros queriendo entrar, qué paradoja, reaccionen antes de ir en busca de comida a las canecas de basura colombianos no podemos jugar con el futuro de nuestros hijos..

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @sergio168806 :de el analfabetismo politico de personas. como usted de aprovecha uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @deher21 grnhjodpta porque no miras más allá de las fronteras, no te has dado cuenta que pasa en el vecindario?

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojala publicaran las columnas juampa contra samper cuando el proceso 8000. hasta trato de darle golpe de estado

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. qué porquería! con ese esperpento de presidente, de verdad se siente verguenza de ser colombiano!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @colombiano2204 pues, dele de una, vaya y demande para que lo guarden en la carcel, asi usted y su familia podran dormir tranquilos

No hay comentarios.: