Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

INCOMPRABLES (63458)


001. INCOMPRABLES. Diego Iván González y Moncayo no son comprables, estos no se tuercen. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. La estupidez ha hecho metástasis. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. MATRIMONIO HOMOSEXUAL. Solo el 30% de los chilenos está de acuerdo con el.

004. REVOCATORIA. La revocatoria de un candidato, debería ser desde su campaña, cuando prometa algo que no pueda cumplir y que solo lo haga por conseguir votos, en este caso no debe llegar como candidato al día de las elecciones.

005. Las promesas de gobierno de un candidato deben ser año a año, en el primer año haré tales cosas, en el segundo éstas y así sucesivamente.

006. De esa forma cuando cumpla el primer año, se tendrán motivos para prescindir de él sin mucho trabajo.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) uribestias tenían q ser ! comparar el proceso de las jart… con la eta!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) lo q no entiende el gagá y calinistroso jaime castro, es q las negociaciones son pa eso; pa negociar lo extralegal, porq si fuera por lo legal, lo de ley, pues paq negociación!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) claro, no es él, ni su patrón el chapo auv, los q se están pudriendo en la cárcel, ni huyendo… ya q´su patrón, se hizo aprobar fuero de inmunidad a perpetuidad… antes de dejar su 2do y corrup desgobierno, el muy cobarde;

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro que va a salir con el cuento de que fue a sus espaldas. ese cuento ya lo conocemos cierto doctor samper.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el santos como su padrino ernesto samper, no vio el elefante porque todo fue a sus espaldas. pero la de zuluaga si era ilegal. este señor nos cree pendejos a los colombianos. a juntas campañas entraron dineros ilegales de odebrech y los dos candidatos sabian.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a sus espaldas. samper lo está asesorando. se le cayó la estantería y todo su discurso.

No hay comentarios.: