Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

DISCAPACITADO (63461)


001. Un discapacitado no puede subir a la alcaldía vieja. (Pregón Comunero, 20170610)

002. DORADA CALDAS, el alumbrado público tiene un costo de $493 millones por un año.

003. Palmira es tres veces más grande que La Dorada.

004. El alumbrado público en Palmira podría valer perfectamente unos $1.500 millones.

005. MARMATO CALDAS, transportar durante el año 2016 a 520 estudiantes que viven en la zona rural, tuvo un costo de $69 millones.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) no mas uribe. la mayoría de estos foros no son uribistas, pero no por eso se va apoyar la dictadura comunista de hambre y expropiación de la empresa privada y la miseria al estilo fidel y maduro por llevarle la contraria a uribe. la gente ya entendió con lo de venezuela que con obvia razón gano el no, o no es así ?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) sí más uribe y todos los colombianos que aman y defienden el país y la democracia. ¡¡¡fuera farc-santos!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @nickolas.r.g el peligro de no caer en una dictadura como la venezolana, es detectar quién es el candidato o candidata presidencial que le abrirá el camino a las farc. lo más seguro es que ya esté infiltrado en el congreso desde hace años y no nos dimos cuenta. para la muestra un botón: santos nos metió los dedos en la boca en su primera elección y nadie se imaginaba lo que tramaba.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se metio un hipopotamo a sus espaldas y no lo vio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tranquilo presidente, esto es un "impace", eso no es lo que acostumbra a decir

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. zuluaga cuanto recibió ?

No hay comentarios.: