Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

CULTURA Y DEPORTE (63453)


001. La gente votó por la cultura y el deporte en Palmira. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. La Oficina jurídica tiene 14 abogados.

003. Nueve de estos abogados se encargan de la defensa del municipio.

004. Los concejales españoles no son muy dados a informar de sus actividades a sus electores.

005. Lo mismo sucede en Colombia, los concejales se consideran intocables y no informan nada a sus conciudadanos.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @suramericano595789 por favor no los llame saboteadores, ellos son milicianos, de esos que no van a entregar las armas, están haciendo el trabajo para el cual los contrataron.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) viejito gaga

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) la jurisdicción especial para las farc”, por eso la farcpolitica no existe, para llevar a las farcrim al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el chiste del año. eso significa que el proceso de farcsantos es ilegal y todo lo que ha hecho en su gobierno narcocomunista. debe renunciar

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. je je fue a mis espaldas.pero autorizo el gasto en su momento. payaso .

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el hijo bobo de los castros ha cumplido al pie de la letra sus objetivos

No hay comentarios.: