Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

BOTANDO BILLETICO (63450)


001. BOTANDO BILLETICO. La plata que le meten al deporte la están botando. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Es mucho el dinero que le están metiendo no tanto a entrenar deportistas, como a los espectáculos deportivos.

003. Eso debe ser revisado por una comisión accidental del concejo.

004. Pero bien difícil es que hayan concejales que por un lado pidan se nombre la comisión y por la otra quieran participar en ella.

005. Se calcula que por el partido a puerta cerrada América-Cali, el América que actuaba como local perdió unos mil millones de pesos.

006. Si las barras “berracongas” siguen como vienen, en unos pocos partidos verán desaparecer a su equipo por falta del “biyuyo”.

007. Y si se muere el América que se van a poner a hacer?


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jky creo que mi lado no hay lio. si se empieza por esa cuestion, pues a empezar. lo que trato de explicar es que el otro actor del conflicto (estado!!) es proclive a mentir. a no aceptar su parte de exceso o defecto en la configuracion del conflicto. en tanto años de guerra, el estado es tanto o mas responsable de las causas y daños de conflicto.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) nadie sabe para quién trabaja: fue una imposición de las farc y se van a beneficiar 347 militares, incluídos los asesinos de los falsos positivos, y ya hasta los compinches de uribe se quieren pegar.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) la jep fue impuesta por las farc,pero hay mas delincuentes uribistas que guerrilleros haciendo fila para acogerse a ella. . . cinicos!.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay palabras,.,.,.,este tipo con el mismo cuento de que todo fue a mis espaldas !.!.!.,.,.,no nos creas tan guevones !.!.!

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todavia es tiempo de parar a las farc y a santos. yá basta de tanta mentira y falsedad. estamos a tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente envíe a la carcel a los que les jugaron sucio en su campaña con esta perversa empresa llamada odebrecht,

No hay comentarios.: