Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2017

CULTO Y EDGAR (63445)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Considera que hay libre culto en Colombia?”, responde Edgar Salas, deportista: “Para muchos puede ser muy beneficioso, sobre todo para aquellos que viven como parásitos a costillas de los otros y nadie dice nada porque como hay libre culto.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @lusvegu0720 wranda, donde queda?.- en sierra leona, (capital:freetown), hay una junta militar que hace lo que quiere desde hace 15 años, cual acuerdo de paz?.- en surafrica, ahí si se justificaba cambiar las reglas porque 45 millones de negros no podían estar sometidos a ochocientos mil blancos y extranjeros. ningún país del mundo acepta que los extranjeros nombren jueces para juzgar a sus nacionales, eso solo en este pobre pais gobernado por un santinflas. estas orinando fuera del mate!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) la mayoría de estos foros no son uribistas, pero no por eso se va apoyar la dictadura comunista de hambre y expropiación de la empresa privada y la miseria al estilo fidel y maduro por llevarle la contraria a uribe. la gente ya entendió con lo de venezuela que con obvia razón gano el no, o no es así ?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @nickolas.r.g . con eso los asusta el paraco mitomano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente esto como dijo un viejo colega suyo "paso a sus espaldas", con ese cuento a otro, todos conocen en las campañas políticas la procedencia de los dineros y los favores que después se debe de devolver. usted es un político viejo, no nos crea incrédulos. esperemos que noticia sale ahora para generar una niebla en esta conocida noticia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dejavu llamado samper.

PAZ. Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samper. el elefante lo moja con el moco y no se dio cuenta. hipocrita.

No hay comentarios.: