Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y UBERNEY (62550)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde Uberney Ruiz, independiente: “Lo peor de esta reforma es que la aprobaron de espaldas al pueblo, a la madrugada como si fueran bandidos cometiendo un ilícito.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Juahampa, baboso, est

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Lo cierto es si bien el gobierno de Santos hace importantes esfuerzos por alcanzar una paz que el pueblo colombiano pide desesperadamente a gritos, especialmente aquellos que han sido víctimas directas de la guerra las farc todavía no se dan cuenta de que Colombia estáamada de tanta estupidez

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Todo esste berrinche de juhampa es una farsa.El acto politico de las farc estaba arreglado entre gobierno y terroristas,lo evidente es que previamente retiraron al ejercito y policia de la zona.Digamos No al plebiscito y salimos de las farc y de juhampa de un solo tiro..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se le extraña presidente uribe. que hubiera sido de colombia con su continuidad. ya las farc estaban menguadas y ahora ya están en el poder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 adelante presidente uribe vuelva m.i.e.r.d.a. el país

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una burra mas.

No hay comentarios.: