Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

CORRUPCIÓN FAMILIAR (62560)

001. Corrupción familiar. Hay en Colombia grupos familiares que se han tomado el país.

002. Esas familias manejan corruptamente los puestos o las entidades que controlan.

003. Los corruptos buscan poner en puestos públicos de importancia a sus parientes.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Esto es una cortina de fuego para disimular escándalos del congreso y de la policíagravegrave

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Presidente: Ud. es el único colombiano que les cree a esos asesinos terroristas..y De la Calle que si se merece el premio de la Paz y de la Candidéz. Levántese ya de la mesa y veamos cuantos somos y cuantos quedamos. Colombia siempre sobrevivirá a sus enemigos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El 17 de marzo en la marcha se dirá no mas farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. *** el twitter de uribe : ... ayyyy. .!! ... y saber que en la campaña de santos 2010, yo fuí su " asesor espiritual " . . . ayy. . . !!!.... y los uribistas pura sangre elegimos presidente en 2010.... !!. .. ayy...!!! ***

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. https://youtu.be/-qcgithcu6a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por su premio nobel le entregó el país a las mafias políticas y a los delincuentes de las farc .


No hay comentarios.: