Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y MARYI (62557)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde Maryi Varón, empleada: “Es una falta de respeto con los colombianos, cuando el señor presidente nos dijo que no subiría los impuestos ni nada, pero vemos que todo lo que el dice es falso.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                El seNor de los anillos

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               El m.eon en su salsa

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            no mas farcsa no mas mentiras acabemos esta payasada dedíquese a gobernar y apriétese el cinturón la debacle económica está cerca,retrocedimos 15 años en indicadores economicos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ¿odebrecht? me acabo de enterar ¿ conejo al plebiscito? me acabo de enterar ¿mar de coca? me acabo de enterar ¿isagén? meacabodeenterar, reficar, impolutas etc etc ¿quién es?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el pulquérrimo emperador santos , cómo se esperaba, se lavó las manos. ahora, resulta que el único culpable es el sr prieto. y ya veremos que será el único chivo expiatorio que pagará los platos rotos, esperemos a ver que tantas guevas tienen el fiscal, el procurador y el contralor para destapar los chanchullos que cometen ésta manada de ladrones en reficar, en ecopetrol y en todos los ministerios. estamos peor que en venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo peor es que existan en colombia personas que defiendan al sr. uribe, acaso no fueron los uribistas los que dejaron en la casa de nariño a santos.

No hay comentarios.: