Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130418 (62558)


























 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               No mas guerra, pere si carcel, q es lo mas normal en un proceso de paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Más guerra?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            y esta obra de teatro como se llama?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jomabel olvido usted señor que uribe recibio una colombiua con 40 mil guerrilleros, otro tanto de paras y el ejercito y policia en pañales? olvido ademas los retenes de esos desalmados y pescas milagrosas?, quien paro todo eso?, fue uribe.o miento.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hasta que no pudo más elhijueputa santos. habla cuando ya las pruebas son tan irrefutables que se convierte en el ser más odiado, desprestigiado y mediocre de toda colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajjajaj jajajjajaj jajajjajaj q chiste jajajjajaj jajajjajaj


No hay comentarios.: