Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y ANADRES (62553)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde Andrés Arenas, locutor: “Es simplemente una más de las tantas barbaridades que se le han ocurrido al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, para seguir beneficiando a los grandes empresarios y a las grandes marcas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Santos no esta llevando al matadero a todoslos colombianos nadi se salva y en el campo peor

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            como ellos saben que pueden lograr lo que quieran del administrador general, seguro estan presionando por algo mas y lo lograran, el administrador general solo quiere el nobel de paz..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Patadas de ahogado de este semoviente hijo de suripanta!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alias santiago,el corrupto mas grande que ha dado colombia. traidor, vende patria, terrorista, guerrillero infiltrado, le vendio el pais a los narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @nhala santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como señor santos , nos va hacer creer que usted no sabía nada .

No hay comentarios.: