Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

MENORES ASESINADOS (62571)

001. Menores asesinados. En el año 2016 fueron asesinados en Colombia 681 (El Espectador)

002. En lo que va corrido del año, hasta el viernes 28 de Abril del 2017, ya han sido asesinados 166 menores.

003. El 79% tienen entre 15 y 17 años.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El terrorismo no negociasolo sabe engañar, chantajear y aprovecharse de la debilidad del contrario. Las far nunca van a ceder y solo la fuerza los obliga a pactar. Los únicos guerrilleros que están en paz son los muertos los demás muertos de risa de la burla a que nos han sometido.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Santos se merece el premio Novel No Ve Lo Güevón !

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Vea presidente estos criminales narcoterroristas de las farc con su arrogancia y prepotencia no entienden sino a plomo.. No mas farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este corrupto se asemeja al narcocorrupto samper pizano que pasaron ochomil elefantes y no los vio. santos mentiroso y corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alfred nobel debe estar retorciéndose en su tumba al ver a nuestro gran premio nobel de paz. un estado con ese nivel de corrupción es un estado fallido que invita a la rebelión total contra todas las instituciones corruptas que nos dirigen.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. incautos de colombia, unidos marchemos el 1 de abril atendiendo la invitación de nuestros políticos corruptos para protestar contra la corrupción y así nada cambie en este país


No hay comentarios.: