Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

MÁS "PIOR" (62559)

001. Corrupción Mocoa. Ya se están presentando denuncias sobre corrupción en los auxilios para Mocoa.

002. El 75% de los bogotanos tienen una imagen desfavorable del concejo de la capital del país.

003. Venus Albeiro Silva, es el peor de los concejales en Bogotá.

004. Tuvo una calificación de 2,33 sobre cinco, En conclusión quien saca tres ni es malo, ni es bueno.

005. El que saca menos de tres si es malo.

006. Bancadas. En el Concejo de Bogotá hay 12 bancadas.

007. Si el concejo de PALMIRA con 19 concejales es una tumultera, el de Bogotá con 45 es “más pior”
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Bien lejos se va a ir, apenas deje su mandato y haga lo mismo q rafael caldera hizo en venezuela, aquel dejo a Chavez, este dejara a la farc y petro.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Este farcsante todavia se atreve a hablar en nombbre del pueblo colombiano para pedir algo q solo a el le interesa??

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Sigue equivocado el traicionero inútil juan manuel santos. Lo que el pueblo pide y exige es parar esta farsa, suspender ese circo de la habana y poner a trabajar a las fuerzas armadas para perseguir a estos criminales, narcoterroristas y someterlos a la justicia. Eso es lo que el pueblo exige.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si tuviera algo de vergüenza, debería renunciar. ahora sí la comunidad internacional, aquella especialmente que le concedió el premio nobel, saben cómo y quién es el personaje de marras.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 100% de la campaña del santos en 2010 fue uribista. corrupción uribista total.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a espaldas atentamente,


No hay comentarios.: