Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y MARIO (62555)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde Mario Germán Grajales, periodista: “De las tantas reformas que ha habido por parte del Gobierno Nacional, esta es la más mala, es la más perjudica al pueblo, es nefasta para los trabajadores, para la gente del común.
.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Esponte a bailar lo mismo hace tu colega Maburro en medio de la crisis, y mira como tiene su País, así como vos entregando el País a los narcoterroristasque vaina con vos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            El país se desmorona en todos sus frentes la economía está haciendo agua,la inflación jalonada por el déficit fiscal y el déficit de cuenta corriente,el gobierno gastando como si estuviéramos en plena bonanza minera,se han perdido los pilares de la seguridad democrática y la confianza invers...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            q ral la foro q monta este pasquin? El presidente por el piso y ellos mosdtando el apoyo de segun ellos la mayoria de los colombianos. Publicidad Politica Pagada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. https://youtu.be/-qcgithcu6a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oye santos, ¡a que no sales a la calle el 1 de abril! asómate a la ventana que te vamos a dar una disculpa, zoquete majadero.

No hay comentarios.: