Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TELEPALMIRA ABANDONADA (62569)

001. Lo que faltaba: Maluma poeta y Justin Bieber artista urbano. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Concejales y Telepalmira. Los concejales, de varios concejos, el actual y los anteriores, dejaron en manos de los alcaldes el manejo de las inversiones y vean los resultados.

003. Con esa figura de las coaliciones del gobierno, que hacen los alcaldes para que el concejo no los controle y los concejales para no cumplir con su juramento, han incumplido sus obligaciones alcaldes y concejales.

004. Ahora que se les pudrió esa inversión en sus manos, sin intervención alguna, se rasgan las vestiduras.

005. Los concejales van a tener que dejar de llegar al concejo a tomar tinto, contestar presente y ausentarse y reconocer que por su negligencia el Municipio perdió dinero en ese negocio.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                 Pero el no tiene la culpa de su mala ortografía, amigo. Eso es culpa de usted y del gobierno que había cuando usted iba a la escuela que no le ofreció una buena educación y para las matemáticas igual me imagino

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Jajajajajajaj Que habla este bandido el principal colaborador de la guerrilla.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         jeje a les exigió jejejejejejej, este es el que le falta al circo de los hermanos gasca jejejejejejejejejejee Jejejejejejejejejejejejejeje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la avaricia se lo come. todas esas maniobras para quedarse con el negocio del narcotráfico con las farc. mafioso! renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 1 de abril le vamos a demostrar quién es el perro al que le fue tan mal en las misas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como dijo un sabio mas abajo, que mas se puede esperar de un hijo del uribismo.


No hay comentarios.: