Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

CONCEJALES IMPRODUCTIVOS (62563)

001. Minas antipersona. El 60% de las personas afectadas por minas quiebrapatas son miembros de la fuerza pública.

002. Proyectos de Acuerdo. En un año, en el Concejo de Bogotá se presentaron 1.090 proyectos de acuerdo.

003. Son algo así como 2,98 proyectos de acuerdo por día.

004. Por mes 90,83 proyectos de acuerdo.

005. Matemáticamente cada concejal presentó 24,22 priyectos de acuerdo o 2 por mes.

006. En PALMIRA, en 14 años que llevo asistiendo al concejo, solo dos concejales han presentado sendos proyectos de acuerdo.

007. Fueron MARCO TULIO CASTAÑEDA y JUAN FERNANDO REYES KURI.

008. A Castañeda le aprobaron su proyecto de acuerdo, a Reyes no.

009. En el resto de los 14 años, los concejales se han limitado a escuchar secretarios y a aprobar todo lo que les mandan los alcaldes.

010. No producen de su propia iniciativa más que pupitrazos.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Dr Alvarito Uribe salve usted la Patria

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Que viva uribe todo un barón!por siempre,gustele a quien le guste, el mejor presidente de colombia

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Los de las farc deben tener presente que de no bajar la cabeza y no avanzar con la finalización y por el contrario se burlan del estado como en su momento lo hicieron con Pastrana el pueblo volverá a votar por uno de extrema derecha como Uribe para ahora sí exterminarlos de una vez, los arrincon...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cinismo de este traidor, oportunista mentiroso y falso chuckysantos de mirada diabólica, no tiene límites. debe estarle pidiendo consejos, al tambien cínico narcoelefante bojotesamper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @marco116693 cuanta mermelada mas utilizara, este maldito traidor a la patria, para tratar de sostenerse en el poder?. si los otros poderes, y los organismos de control fueran realmente independientes, y no permeados por esta rata, deberia irse.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos calderon fue la cabeza de esa sucia campaña y fue una campaña corrupta,juan manuel santos debe ser apartado del cargo, inmediatamente y juzgado por corrupcion .sos una verguenza para este pais .


No hay comentarios.: