Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TAMAL NO (62566)

001. Tamal no. Las personas que votaron por mi no se dejaron comprar con un tamal (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Renjifo Domínguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Rozo cuenta con su punto Vive Digital. (Juan Carlos Suárez Soto)

003. Pasamanos se necesitan en las gradas del concejo para evitar accidentes.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Ya veremos. Bla, bla, bla. El C.huky no es de fiar. Si se lo encuentra, no le de la espalda, ni la mano. C.huky, Colombia no te quiere.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Juanma el el pueblo te ama te ama te amarrar y te va a colgar del palo mas alto

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           En su ilusa pretención por ganarse el nobel de paz, Santos ha tejido una red de mentiras untadas de mermelada, hasta el punto que ni él mismo diferencia la realidad de la fantasía. Víctima de su realidad virtual Santos está a punto de sumir al pais en una guerra civil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es el colmo el santismo y el uribismo se unieron para volver m.erda el pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar803994 tan astuto el sr prieto, con todo cinismo declara que si, que si se usaron recursos oscuros, pero como eso fue hace mas de 3 años, pues simple el delito ya prescribió, luego entonces no existe nada que castigar, el artículo 52 de la ley 1437 segun este articulo ni siquiera da para investigar, lo de siempre prescribio, que bueno¡¡ y los srs prieto y santos con ingenuo cinismo declaran que, no sabian nada de eso, ni de ninguna otra cosa, la prueba es la entrega descarada a odebrecht y sus socios los misioneros sociales las thps fart

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se sabe que es mas grave, si el cinismo de la clase política, para aducir que todo fue a sus espaldas, o la estupidez de nosotros como pueblo para seguir eligiéndolos, la verdad no hay hoy por quien votar, no meten todo el tiempo los dedos a las boca, y caemos.


No hay comentarios.: