Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y GUSTAVO (62556)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde Gustavo Blandón, periodista: “La reforma va contra las clases sociales más bajas, puesto que somos los que menos poder adquisitivo tenemos, lo triste es que somos las clases bajas las que elegimos .
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Mientras en cuba las farc comen caviar, mariscos, seviche de pescado, nuestro indigenas no tienen ni para un vaso de agua, santos degenerado, termina con esa farsa.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            arrodillado vende humo!, ahora sale con el cuento que los traquetos de la farc violaron las reglas y protocolos , entonces porque ordeno a las fuerzas militares no entrar a Conejo?, el picaro este sabia que ahi vendrian doscientos narcoterroristas armados! pero lo que no contaba era que

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                el noticiero llegara a grabar a los bandidos armados repartiendo propaganda y que el pueblo colombiano se diera cuenta, si no llega el noticiero nada pasa y van de agache, verdad señor ministro de defensa?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @carlos7474 santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esas excusas no se las cree ni el mismo presidente, para el pueblo colombiano es una falta de respecto que lo traten así que vergüenza los políticos que tienen en la mano el futuro del pueblo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si no cambiamos en el 2018 a estos lideres de pacotilla, (uribe y santos) sera muy tarde para colombia

No hay comentarios.: