Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

TRIBUTARIA Y JOHN (62551)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo percibe la reforma tributaria?”, responde John Jairo García, periodista: “Yo recuerdo que cuando Santos estaba en campaña, dijo que no iba a generar más impuestos y resulta que todo es contrario, nos siguen engañando y nos siguen utilizando..
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Payaso

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Pararse en la raya Señor Presidente, no más alargue de tiempo, el balón sigue en juego hasta el 23 y no jodamos más. farcep, definan este compromiso con lealtad, cordura y reconciliación con sus paisanos, todo Colombia con las manos arriba en pos de un buen entendimiento.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Ud confía en la lealtad de las farc? Siguen vacunando a los ciudadanos y se pasean por el país armados sin que nadie diga nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @paul676455 se le extraña? jajajaja que risa en el 2010 el señor uribe fue el padre, maestro y mesías del señor santos. todos una plaga corrupta y descompuesta que han expandido su cáncer a los largo del país por mas de 16 años. todos tiene que ver con odrebrecht, así como de reficar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es tan corrupto que debería salir a marchar el próximo 1 de abril, con uribe y ordoñez, convocatoria de corruptos para corruptos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. atte., las farcrimbrecht. ... both guerilla and president santos 'bribed' by odebrecht: http://goo.gl/fvfamm ... farcrimbrecht y nobelbrecht, pútrida pareja pirata.

No hay comentarios.: