Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de mayo de 2017

CARRUSELES CONTRACTUALES (62561)

001. Carruseles contractuales. Son muy sólidos en Colombia.

002. Los contratos en la Nación, los departamentos y los municipios van de un lado para otro y siempre quedan en manos de los mismos.

003. Continúan los funcionarios nombrados aportando dinero de su salario para contribuir con quienes los nombraron o los hicieron nombrar.

004. Los contratistas reciben los anticipos de los contratos, ese anticipo lo destinan para pagar el favor a los que intervinieron para que tuviese el contrato.

005. Entregado el “ají”, el dinero que les queda, casi nunca alcanza para iniciar la obra.

006. Por lo tanto lo mejor para el contratista es desaparecer.

007. A sabiendas, que las personas que recibieron sus “primas de éxito” les van a cubrir su huída, para no caer ellos con el que tomó las de Villadiego.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           De firmarse la famosa Paz, esta plenamente garantizado que las Far haran de las suyas como en la Guajira, su escusa será la de siempre: superar este impase. Asi sea con mas muertos, heridos, secuestros y destrucciones, dinde nyestro presidentucho las aceptará. Gracias g u e v a Santos!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               En el radio un campesino del lado de la macarena contaba q por donde el vive vio una construccion inmensa y cuando pregunto q era le dijeron q era la casa de un comandante de las farc y q ellos ni creyeran q iban a tener algo y tiene miles de hectareas de tierrs o sea q esto pinta mal

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Santos fuera colombia te odia inmundicia!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaajajajaaaaa... a este bandido del santos no se le metió el elefante del proceso 8000, sino el mamut de los millones de dólares de odebrecht. y sostiene que no se enteró, tan cierto como: "le firmo en piedra, en mármol donde quiera" que no subiré tarifas". ¡¡¡criminal!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como es que dicen: la cadena de mando ?????

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. perr0 hijo de la gran put4 corrupto, entregado, cobarde, como salis con esa, nos crees m4ric4s


No hay comentarios.: