Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

CARROS ÚLTIMO MODELO (62705)


001. El mesero después de tomar la orden: que es primero, los huevos o el sancocho de gallina. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Freddy Antía les debe decir a sus colegas profesores que por favor no vayan a dictar clases en sus carros último modelo.

003. Que eso queda muy feo, que mientras unos dicen que no les han pagado sus salarios, otros muchos llegan a dictar clase en sus hermosos y relucientes carros, en los que sacan pecho y tiran nuca.

004. Es muy diciente que unos profesores vayan a paro por falta de plata y otros compran carros que a simple vista se observa que son último modelo.

005. Y eso que los que van en sus carros a dictar clase, deben ser unos pocos, porque la mayoría los debe dejar en casa o en los parqueaderos.

006. Entonces, les pagan o no les pagan y si no les pagan, cómo hacen para comprar carro ahora que volvieron a estar los precios por las nubes.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Los calculos son asi. y dice: 7 zrc con 1 terroristas de las Farc cada una vigilada cada una de ellas por 3 soldados, 500 policias y 10 cooperativas productivas y de seguridad de 100 integrantes cada una de ellas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Si don Santiago Uribe Vélez, eso, mándenos más voladores humanos, son lo más de divertidos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Estmos llevados con esta farsa de santos y sus secuases.cadavez mas serva de venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. camarada santobrecht . . . . . presente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. corruptos, hampones, nunca habían sido tan evidentes, grotesco escenario

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. careguante! devuelva el premio nobel.......vergüenza mundial


No hay comentarios.: