Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BURÓCRATAS INCAPACES (62709)


001. Los supermercados no son de fiar, en cambio las tiendas de barrio si fian. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Incapaces han sido todos los burócratas palmiranos para manejar el Bosque Municipal.

003. Es la consecuencia del manejo que la burocracia oficial le da a todo lo que manejan.

004. Son incapaces de producir suma alguna para cubrir sus salarios.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Cizaña Hernández, herencia española

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Quien ordeno retirar nuestro glorioso Ejercito de los alrededores de Conejo? Quien haya dado esa orden y el militar de mayor graduacion de ese grupo deben ser expulsados inmediatamente de nuestra filas. Adelante soldados de Colombiapaso de vencedores.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Bueno, a formar cooperativas civico militares adscritas a las gobernaciones departamentales.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nos cree pendejos, este si es bien guevon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo si le creo señor presidente. el supermamut, se paseo por palacio y usted no tuvo nada que ver. es más ese pequeñuelo era difícil de ver, el moco largote y los colmillotes eran de ratón.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos entregará el país inundado de coca y corrupción .


No hay comentarios.: