Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

ESTUDIANTES ESCUDOS HUMANOS (62717)

001. A partir del 11 de Mayo del 2017 los educadores públicos amenanzan con una huelga, no tendrán clase los estudiantes.

002. Ellos serán los únicos perjudicados, siempre los alumnos pierden.

003. Son los “escudos humanos” que usan los docentes huelguistas, para obligar al Gobierno a que acepte sus pretenciones.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         No veo eso, es pura chilladera uriminion.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Cada cooperativa integrada por ciudadanos ejemplares bien pagados y entrenados.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Es decir todos excepto los inservibles y cobardes Uribistas, que serán solo las porristas por internet.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q renuncie el presidente. marcha para q renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos los politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos y vargas lleras deben intercambiar coscorrones .


No hay comentarios.: