Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BOLSA Y JORGE (62701)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde Jorge Mercado , administrador de empresas: “No tenía conocimiento alguno de ello, pero considero que ya era hora, la gente por cada elemento quiere tener una chuspa, sin tener claro cuál es el daño causado al medio ambiente.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Gracias Salud, gracias, te amo, yo soy otro de esos que entre mas me la mete Uribe mas me siento feliz.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos entro al Gobierno con las.banderas de defender este estado de derecho contra los terroristas y lo entrega a sus enemigos ya empieza el cambio hacia el socialismo del siglo 21

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            isque proje jajajajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual que samper, todo fue a sus espaldas, entro un elefante a la casa y santos tampoco lo vio

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que horror, como chucky prostituyó la integridad del nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @neiincolombia es el nobel que prostituyo a juampa más bien.

No hay comentarios.: