Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BOLSA Y JOSÉ (62696)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde José Fernando Arce, monitor de fútbol: “Siempre y cuando lo que se va a cobrar se invierta en el medio ambiente, está bien. Cada vez el medio se deteriora más y eso nos afecta a todos, en otros países hay cultura de no bolsa y el plástico es lo que más contamina.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      ¿Por qué tanta alharaca si este es un principio de lo que será el post conflicto?. En todas las manifestaciones proselitistas hay guardia o agentes armados.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Comentario 102. Responyder 1.elcaballerodelarosa. Claro que tomo las armas y me voy pal monte, pero con azadón y pala a labrarla la tierra y no sembrarla de minas, me acompaña?, si es que estos malditos dejan o se va a buscar puesto en el gobierno.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      esto no es una torpeza de la guerrilla como lo quieren a ser ver, es la forma en que este gobierno canalla, traidor, infame, mentiroso, timador y corrupto le va a dejar hacer política en el posconflicto, con las zonas especiales de las que ya se habla, donde se dejara que la guerrilla ponga la poli...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 9 de abril de 2015: encuentro santos-odebrecht en panamá: http://goo.gl/vlkews ... odebrecht fue encarcelado dos meses después. ... el que piense mal será considerado enemigo de la pa$$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojo hay que alejarse de estos fariceos en las elecciones del 2018: candidatos del santísimo, condidstos del uribistas, candidato vargas lleras representantes legítimos de la corrupción, que se han robado el erario publico

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el tal odebrecht no existe.

No hay comentarios.: