Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BOLSA Y FRANK (62698)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde Frank Castillo, diseñador audiovisual: “Me parece muy buena esa medida, así la gente aprende a tener su bolsa propia y no contiamina el medio ambiente, el plástico se demoro mucho en degradarse .
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      No se puede confiar en un gobierno que cedió en todo lo que quisieron las farc y que permite ser humillado y que humillen al país solo por conseguir un logro mezquino como lo es el premio nobel de la paz a costillas de entregarnos a 20 o mas años de comunismo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Esa misma lectura la hice al analizar lo ocurrido salud, lo mas triste es que nos creen pendejos y nos engañan para hacernos creer que tuvieron una energica reaccion, pero la verdad la podemos ver en la cara sonriente y burlona de jaramillo el dia de el pronunciamiento.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Vieja loca cree sabe mucho y silo tiene damier en esa cabeza llema fe odio como los muertos no son sus paisanos sino los olombiano .habra paz paze lo q pase apoyo total por la paz

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en el 2010 santos fue el candidato de uribe. . . dejen tanta alharaca. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aprendió muy bien la lección del corrupto mayor ernesto samper., y justicia jamas habrá., todo son cortinas de humo para dar apariencia de investigación. pobre colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. su "majestad" camarada juampa. que vivan las farc carajo.

No hay comentarios.: