Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

GRISELDA ALCALDESA (62712)


001. Los dictadores son muy mencionados el día de la madre. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Griselda a la Alcaldía. Los politólogos cotudos dicen que GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, siempre ha querido ser alcaldesa de Palmira.

003. Que ahora como ministra, le va a quedar más fácil mover las cuerdas para lograr esa añeja pretención.

004. Su nombramiento en la cartera de la educación, obligará al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, a abrirle unos campitos o campotes por aquí y por allá en la frondosa burocracia palmirana.

005. Claro que eso de uno ser ministro con poder y representación nacional y pasar luego a ser un alcalde de provincia, queda como muy agropecuario.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Hey ojo con ese sniper jajaja, mucho Medal of Honor este andres, creo que ese man está en Bogotá, porque detesta a los paisas a morir.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Asi les duela a muchos tiene razón sin pelos en la lengua las cosas hay que decirlas por su nombre, y santos es un cobarde traidor, antes de entablar diálogos con las farc debió consultar al pueblo colombiano, a las farc solo se les debe conceder sometimiento sin condiciones o plomo todo el que...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Váyase de aquí viejja hijueputaa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la paz la hizo las farc y el compromiso del estado en estos casos que?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y ahora saldrán los pusilámines de roy barreras y el ministro cristo en el programa el debate de caracol con la otra enmermelada ( la directora ) a decir que santos ni vió pasar ése otro elefante.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oiga nos mamamos de tanta mentira de tanta corrupcion de q nos metan la mano al bolsillo con reformas trubutarias para q se roben todo y como si nada ya es hora de salir a la calle de protestar de defender nuestros derechos


No hay comentarios.: