Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

POLITÓLOGOS COTUDOS (62711)


001. Le queda Cali debiéndole el homenaje a Harold Orozco, al artista que le abrió las puertas de la música moderna a la juventud colombiana de los 60. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Politólogos cotudos dicen que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ quiere que su trono lo herede HUGO PERLAZA CALLE. (Reinaldo Rengífo Domínguez)

003. También dicen los mismos politólogos cotudos, que los plumas blancas del Movimiento Caicedista, quieren que la gente vote por LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

004. Y que en el Movimiento Caicedo Zamorano, hay división acerca de a quién le van a dar ese “camello”, por lo pronto, ya Ortega Samboní se muestra como un pluma blanca nuevo, que de pronto saca a los pluma blanca viejos.

005. Y se ve a las claras que el pueblo no elige, lo ponen a confirmar los deseos de los jefes políticos, claro que el pobre pueblo no cae en cuenta.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Demuestre que todo anti salud Hernádez es necesariamente guerrillero o amigo de guerrilleros y luego sigue rebuznando.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Atentamente la guerrilla o en su defecto alguien que los quiere mucho.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         a qué frente pertenece?.Aproveche que estan pagando 1.800. y entréguese.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la calle ya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 400.000 dólares no pasan desapercibidos, ahora nadie supo de tan generoso aporte a la campaña. nadie sabía que los aportes extranjeros a campañas están prohibidos por la ley. ahora con que van a tapar la cagada, aquí nunca pasa nada, todo lo tapan con nuevas noticias, papeles de panamá lo taparon apenas empezaron a figurar todos en la colada, interbolsa, reficar, pretel, la comunidad del anillo, odebrecht entre muchas otras. el nuevo vice se hace el idiota y sigue preguntando por qué esta polarizado el país. santiago rojas arroyo, actual director de la dian y gerente de la campaña santos presidente 2010, acepta que no declararon esos dineros, porque no sabían, señor director de la dian, ahora asi como joden al pueblo y dicen toca declarar, porque no declararon esos dineros en la campaña como usted dice, o la publicidad apareció caída del cielo. el director de la dian al igual que el presidente deben renunciar, corruptos. no más santos, no mas uribe, no más polo, no más políticos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo más justo es que el señor presidente renuncie.
aún más cuando es premio nobel de paz y la corrupción es el principal generador de inequidad y esta inequidad es el caldo de cultivo de la violencia.


No hay comentarios.: