Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BOLSA Y NATALY (62695)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde Nataly Peña, estudiante: “La preservación del medio ambiente es muy importante, si este impuesto se genera, lo que esperamos los colombianos, es que se invierta en medidas para el medio ambiente y su restablecimiento.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          guerrilla ponga la policía y los soldados que ellos quieran, pero es el resultado de una sociedad ignorante y conformista, porque siempre ha tomado el camino fácil, quiere enviar a su hijo a la guerra? no mejor esperemos sentados a que nos maten, torturen, secuestren, extorsionen, desaparezcan y v...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Chuky le alcahuetea todo y cede en todo frente a las farc; el confunde paz con entrega del país sin condiciones.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Pero como estamos es en el gobierno de santos, en el 2016 y no en el de uribe o pastrana entonces necios torpes y miopes los que a cada comentario sacan gobiernos pasados.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos a marchar, en todos los países mandados de la corrupción marchan y tumban presidentes y aquí nos vallamos. el silencio es otra forma de corrupción y los colombianos de apie no lo somos. a marchar, para cuando?? será q necesitamos de un político para q nos organice y luego saque pecho diciendo q el si convoca contra la corrupción o somos capaces de organizarnos solitos???

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. menos mal santos en el 2010 saco del gobierno al paraco mitómano corrupto. no es traición es valentía. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farcsantos: ¡respete la inteligencia de más de 48 millones de colombianos!

No hay comentarios.: