Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

CONDECORANDO ANDO (62716)

001. Condecorando ando. El Concejo de Medellín condecoró al músico Juancho Valencia.

002. Los concejos son muy buenos para condecorar a las personas.

003. Lo hacen en una sesión solemne.

004. A esa sesión solemne, en Palmira, los concejales van vestidos de cualquier manera.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Andres811242, guerrillero inmundo!! Tus manos estan manchadas de la sangre de nuestro pueblo! Vete pal monte donde perteneces! Deja de meterte en este foro a vomitar tu porqueria!!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Como siempre las nenitas uriminion huyendo y dando quejas s la profesora.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Les recomiendo el uso del botón reportar para que los babosos como andres no la tengan tan fácil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si....pinocho, muy bochornoso, que vaina!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hp politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si sabía, es deshonesto y se debe ir; sí no sabía, escogió mal su círculo cercano y eso igualmente, se paga con el puesto, según la regla de oro de la administración eficiente . uno no puede manejar un país y no saber quién lo acompaña. es indigno si se queda.



No hay comentarios.: