Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

(BOLSA Y AMALIA (62703)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde Amalia Morales, Directora de Asobolo: “Es una buena medida siempre y cuando se invierta en la reforestación de nuestros bos ques, el cuidado de las cuencas hídricas, los colombianos se tocan cuando se les toca el bolsillo.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Qué rico más paracos para hacer años viejos humanos como lo hacíamos en la frontera entre Boyacá y Casanare.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Esta Chapetona tendrá unos dos o tres hijos en edad de que vayan al frente de batalla?. De cualquier lado. Guerrilla, paracos o ejercito. Pero que los mande a ver si sigue añorando las balas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Si puede hablar con Vicky, dígale que el 80 por ciento que despreciamos al solapado y cobarde, estamos con ella y su valentía: Que hay derrotas con mas dignidad que algunas victorias. Que las medias verdades siempre serán mentiras completas. Esa es la profesión de santontin: mentir, tapar, negar...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. toca salir a darle a la cacerola...no mas gobierno corrupto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. llegó la hora de la primavera colombiana? colombia exige justicia. santos renuncie!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se acaba de enterar? ja ja ja ja ja. rata de dos patas!

No hay comentarios.: